Ciudades

¿Cuál es el iPhone más vendido?

A pesar de que los iPhone no son los móviles más baratos del mercado, año tras año siguen estando en lo más alto del ranking de ventas. Son móviles que gustan mucho a los usuarios, de aquí que muchos de ellos rápidamente quieran comprar la nueva versión para seguir con el sistema iOS actualizado.

Desde que en 2007 se lanzó el primer iPhone, hemos podido ver como los móviles de Apple se han convertido en un verdadero éxito. Por ese motivo hemos decidido realizar este artículo. Vamos a mostrarte el iPhone más vendido y así puedas saciar tu curiosidad en este aspecto.

¿Cuál es el iPhone más vendido de la historia?

Analizando los datos, podemos darnos cuenta de que el primer iPhone salió al mercado el 29 de junio de 2007. Pero a pesar de su expectación no se ha convertido en el móvil más comercializado de la historia.

Como nos indican los expertos en iPhone reacondicionados de AdoptauniPhone, el modelo más vendido hasta el día de hoy es la versión del iPhone 6. El Smartphone consiguió vender algo más de 200 millones de unidades, lo que quiere decir que hasta el momento ha sido el más exitoso. También es importante dejar claro que se presenta como el tercer móvil más vendido de la historia, solo por detrás del Nokia 1100 y 1110.

Además, hemos podido saber que el iPhone 6 sigue dando muy buenos resultados, lo que quiere decir que todavía muchos usuarios le están dando uso. Ha sido una compra bien amortizada para muchos compradores a la hora de ver estos datos.

Cuál es el color de iPhone 11 más vendido

El iPhone 11 se comercializó en seis colores diferentes, pero seguro que te estarás preguntando ¿Cuál es el color más comercializado?

Para que te hagas a la idea, este móvil se vendió en negro, blanco, amarillo, morado, verde y rojo. Pero según hemos podido saber, el color más vendido es el iPhone negro, el cual se caracteriza por dar elegancia atemporal al móvil. Es más, se estima que la gran mayoría de móviles de esta versión que siguen funcionando son de este color. Su color atemporal sigue gustando mucho y hace que la pantalla del móvil parezca más grande. Pero como en todo en esta vida, para gustos los colores.

LEER TAMBIÉN  Las 10 ciudades más pobladas del mundo

Cuál es el color de iPhone 12 más vendido

En el caso de la versión del iPhone 12 podemos darnos cuenta de que hay diferentes colores a la venta, pero no todos tuvieron el mismo éxito de ventas. Además, en la versión iPhone 12 PRO se añadieron cuatro colores más. Concretamente se añadieron el azul pacífico, plata, oro y grafito.

Dentro de este rango, podemos decir que el color azul pacífico fue uno de los que más éxito tuvieron, gracias en parte a que fue una novedad de color en esta versión. Como hemos podido recordar, el color llegó para sustituir al verde noche. El color oro también tuvo mucho protagonismo, debido a que daba la sensación de que el móvil era de todavía más calidad.

Cuál es el color de iPhone 13 más vendido

La llegada de nuevos colores a los iPhone hizo que muchas personas tuviesen muchas dudas a la hora de comprar el móvil. Esas dudas no iban relacionadas con el móvil, sino con el diseño. La gama de colores hizo que las opciones fuesen muchas y en consecuencia las dudas también.

Hay que tener en cuenta que Apple no comparte esa información con los usuarios para evitar que los mismos puedan sentirse atraídos por un color que realmente no les interesa. Por ese motivo, vamos a ver cuál es el color más comercializado según los últimos datos recopilados.

Según los datos que hemos encontrado, el color Sierra Blue fue el más vendido dentro de la gama de iPhone 13, seguido de Graphite y Pink. Los dos primeros han tenido mucho éxito porque fueron colores que se lanzaron con la nueva versión, de aquí que los usuarios quisieran apostar por la novedad. El Pink por lo visto también ha gustado mucho, de aquí que según esos datos se haya colocado en el tercer puesto del ranking.

Cuál es el color de iPhone 14 más vendido

Con la nueva versión de móvil, también se ha renovado la gama de colores y en este caso el terminal se está comercializando en cinco colores diferentes. De momento no hay datos exactos, pero vamos a hablar de manera detallada de los colores que se pueden adquirir.

  • Azul: para muchos expertos, podría ser el color estrella de esta generación. El mismo tiene un color agradable y como se parece bastante al azul sierra de la generación anterior, podría seguir teniendo una alta demanda. Es una buena opción a la hora de conseguir disfrutar de un móvil elegante.
  • Púrpura: se puede definir como un nuevo color que podría tener bastante éxito a la hora de comercializar el iPhone de esta generación. El color tira hacia el violeta, pero con un toque a pastel claro que hace que sea otra opción que llama mucho la atención de los consumidores.
  • Medianoche: es otro color que nos llama bastante la atención. Puede ser una buena opción para las personas que buscan un color sobrio, es decir, buscan algo tradicional y cercano al negro de toda la vida. Si buscas un iPhone con un toque serio y profesional, sin lugar a dudas este es el color por el cual debes optar.
  • Starlight: concretamente estamos hablando de una modalidad de blanco roto que puede encajar muy bien con lo que buscas. Es una opción muy interesante porque tiene un toque brillante y moderno, de aquí que se espera que también sea un éxito de ventas.
  • Producto rojo: sigue siendo el color por el cual apuesta la marca. La larga colaboración sigue presente y de nuevo en esta generación el rojo brillante vuelve a ser otro color que aporta mucha elegancia al móvil.
LEER TAMBIÉN  Las 8 plazas de toros más grandes del mundo

Como puedes ver, actualmente hay diferentes opciones entre las que elegir, lo importante es adquirir el iPhone que mejor encaja con tu personalidad para que te puedas sentir a gusto con el móvil. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba