Ocio

  • Los veleros son embarcaciones que se mueven gracias a la acción del viento y para los que se requiere de cierta técnica. Pese a que en la actualidad hay una gran cantidad de modelos de barcos diferentes, estos siguen siendo muy utilizados, y son protagonistas de importantes regatas que los seguidores presencian con mucha pasión. Este transporte tiene la cualidad de poder…

    Leer más »
  • Estamos acostumbrados a conocer muchos superhéroes, pero ¿realmente sabemos cuáles son los mejores superhéroes españoles? En la gran mayoría de ocasiones no somos capaces de saber si uno es español o internacional. Pero aquí estamos para ayudarte. Para realizar el listado nos hemos puesto en contacto con los expertos en productos y compras de lomejordetodo.top. Con su ayuda hemos podido conocer…

    Leer más »
  • ¿Cómo se puede determinar el precio de un vino? Cuando hablamos de los 10 vinos más caros del mundo, se tienen en cuenta la procedencia del viñedo, la bodega a la que pertenece, el tipo de producción, la añada y las críticas realizadas por expertos catadores. Todos estos factores deben alcanzar la más alta excelencia y exclusividad para entrar dentro…

    Leer más »
  • La moda de las zapatillas parece no terminar nunca, los aficionados a este complemento siempre buscan los modelos más exclusivos de sus ídolos de música o estrellas del deporte, pero parece que en los últimos años esta tendencia ha vuelto con más fuerza que nunca. Las colaboraciones entre marcas y firmas emblemáticas de todos los sectores y las ediciones limitadas…

    Leer más »
  • Con la aparición del teléfono móvil y el uso que solemos hacer de esto la utilización del reloj quedó delegada a un segundo plano, puesto que tendíamos a sacar el móvil y mirar la hora en estos dispositivos. Puesto que los móviles se convirtieron en smartphones y comenzaron a ser cada vez más grandes y aparatosos empezamos a utilizar los…

    Leer más »
  • Las montañas rusas han sido siempre una forma segura de sentir adrenalina. Los expertos cuentan que la tensión que se siente al comenzar a subir y la sensación de caída que se siente al descender multiplicado por la cantidad de veces que se sube y se baja en una montaña rusa es lo que las hace tan especiales y adictivas.…

    Leer más »
Botón volver arriba