Las 6 marcas de zapatos de mujer españolas más vendidas
Sin lugar a dudas, cuando queremos disfrutar de un calzado cómodo y de calidad de mujer, lo mejor es optar por una marca española. Las marcas españolas, en contra de otras marcas, siempre apuestan por la calidad. Es verdad que el precio es ligeramente superior, pero merece la pena pagar esa pequeña diferencia. A cambio se puede disfrutar de una mayor durabilidad y sobre todo comodidad. Por ese motivo, las marcas de calzado español se están poniendo de moda. No solo en nuestro país, también en otros muchos que saben apreciar la calidad.
Gracias al artículo de Divinisimas te vamos a mostrar un listado con las mejores marcas de zapatos de mujer españolas. Elegir las seis mejores no nos ha resultado fácil, debido a que hay muchas opciones entre las que elegir. Lo que sí queremos que tengas en cuenta es que las marcas que te vamos a mostrar destacan por ser de muy buena calidad y ofrecer diseños a la moda. Sin lugar a dudas se presentan como una opción a tener en cuenta.
1- Pedro Miralles
Como nos comentan las expertas de Divinisimas, estamos ante una de las marcas más populares y prestigiosas. Es una marca que apuesta por la versatilidad y eso hace que sea una gran alternativa para un gran número de mujeres. La firma ha ganado mucho protagonismo en los últimos años y eso hace que sea un poco más cara. Aun así, merece la pena tenerla en cuenta cuando buscamos calidad y diseño.
Esta marca ha ganado mucha popularidad en los últimos años también a nivel internacional. No solo por la calidad que ofrece en cada par de zapatos, también por sus diseños. Siempre están a la moda, de aquí que podamos afirmar que es una marca que está a la vanguardia del mundo del calzado. Para que te hagas a la idea, actualmente vende en más de cuarenta países, lo que demuestra que es una empresa con mucho éxito.
Grandes celebridades suelen calzar sus zapatos para realzar su belleza, lo que demuestra una vez más que estamos ante una de las mejores marcas de calzado en España. Por supuesto, todos los zapatos se hacen en nuestro país para certificar que la calidad está asegurada. No han externalizado la producción para ofrecer la calidad que exigen las clientas más exigentes.
2- Hispanitas
Es otra de las marcas de calzado más potentes en nuestro país dentro de la moda femenina. Esta marca lleva haciendo sus zapatos desde 1925 y ha pasado por diferentes etapas. En sus inicios triunfó, pero con la llegada del calzado chino perdió protagonismo. Pero ahora lo ha vuelto a ganar, gracias a que las mujeres se han dado cuenta de que el calzado español es de muy buena calidad y merece la pena pagar la pequeña diferencia de precio.
Muchos expertos definen a la firma Hispanitas como una marca de calidad y buen gusto. Si buscas ir a la moda, esta opción seguro que encajaría muy bien con lo que buscas.
Teniendo en cuenta la opinión de las expertas en moda del blog de Dinivisima podemos darnos cuenta de que una de las cosas que gustan a las mujeres son los detalles que incluyen los zapatos de esta marca. Los detalles estéticos siempre son innovadores y encajan muy bien con la moda actual. Eso hace que todas las mujeres vean a la marca con muy buenos ojos.
Para garantizar la calidad, la marca siempre usa materiales de alta calidad y ofrece unos acabados perfectos. De aquí que siempre sea garantía de calidad. Por supuesto, la firma también fabrica otros productos de moda, aunque el calzado sigue siendo el gran protagonista.
3- Patricia Miller
Otra gran marca de calzado femenino español que deberás tener en cuenta si buscas ir a la moda y además quieres disfrutar de un calzado cómodo y de calidad.
La marca fabrica desde sus inicios los zapatos en Elche, una de las cunas más importantes del calzado español. Fabrica muchos tipos de zapatos, aunque debemos dejar claro que el calzado femenino es su gran especialidad.
Gracias a que la marca no para de ganar protagonismo, su catálogo de modelos no para de aumentar. Raro es la mujer que no puede encontrar el zapato ideal dentro de esta marca. Por si fuese poco, no solo está triunfando en ventas en España, a nivel internacional lo está haciendo muy bien. Gracias a eso está creando muchos puestos de trabajo, lo que demuestra que el calzado nacional tiene mucho futuro.
4- Hoff
Por la marca podríamos decir que no es una firma española, pero sí que lo es. Estamos ante una marca que ha vendido mucho este invierno, de aquí que se posicione como otra de las más importantes.
Este año lo ha hecho realmente bien a través del catálogo de invierno. Su calzado no solo ha gustado por su diseño, también por su diseño y sobre todo por su comodidad. Realmente hay diseños para todo tipo de mujeres. Por ejemplo, podemos encontrar calzado cómodo tradicional, atrevido o incluso para ir a la oficina. Es una marca que piensa en todo tipo de mujeres y necesidades, de aquí que sea una gran opción. Sin dudas es una buena opción para las mujeres que apuestan por la calidad y la moda.
5- Alma en Pena
No te vamos a mentir, es una marca que no es tan conocida, pero podemos asegurarte que ha vendido mucho durante esta última temporada. Igual no la conoces porque se ha especializado en el diseño de calzado juvenil, pero es una opción que debes tener en cuenta.
Cuenta con un amplio abanico de modelos de zapatos. Todos destacan por ser modernos y lo más importante cómodos. Gracias a esa combinación a día de hoy podemos certificar que la marca es una de las que más ha vendido. Una de las claves del éxito ha sido que todos los diseños van acompañados de personalidad y eso ha gustado mucho a las mujeres que han optado por la firma.
6- Carmina
Es una marca muy conocida y que recomendamos especialmente para las mujeres tradicionales. Apuesta por un diseño de calzado clásico, es decir, en cierta manera es una marca nacional e internacional de nicho.
Para certificar la calidad, como otras marcas españolas, fabrican sus zapatos en España y siempre usan materiales de gran calidad. Como se suele decir, es importante conocer las raíces para saber la calidad de la marca. Carmina comenzó a fabricar sus zapatos en 1997 en Mallorca y desde ese momento no ha parado de crecer. Si buscas un calzado femenino tradicional y clásico, esta opción seguro que te ofrecerá lo que estás buscando.