Ocio

Los 5 cruceros más lujosos del mundo

Sin lugar a dudas, los cruceros no paran de ganar protagonismo. Es verdad que durante la pandemia tuvieron un parón obligado que hizo mucho daño a las navieras, pero todo ha vuelto a la normalidad y a día de hoy todavía tienen más protagonismo.

Analizando el mercado, podemos darnos cuenta de que en la actualidad hay una amplia variedad de cruceros entre los que elegir. Pero hoy no nos vamos a centrar en ese aspecto, sino que nos vamos a centrar en mostrarte cuales son los mejores cruceros más lujosos del mundo. Seguro que más de uno te va a llamar la atención. El único punto negativo es el precio, el cual no es apto para todo tipo de bolsillos.

1- Crucero Regent Seven SEAS Explorer

Analizando la web de https://www.crucerosmediterraneo.com/lujo sobre los mejores cruceros de lujo podemos ver que es una de las mejores opciones por las que podemos optar. Es un crucero que pone a nuestra disposición todo lo que necesitamos y el camarote en el cual nos vamos a alojar es una Suite. Eso demuestra que cuando embarquemos en el crucero vamos a disfrutar únicamente de unas vacaciones de lujo.

El barco hace varios recorridos, pero el más popular es el que realiza por la zona griega. Si siempre has soñado con visitar la zona y te encanta el lujo, acabas de encontrar el crucero de tus sueños.

El crucero cuenta con una duración de ocho días y realiza el siguiente recorrido. Comienza en Atenas y pasa por Mykonos, Chania, Cefalonia, Crotona, Salerno, Messina y finaliza en la Valeta.

El crucero de lujo destaca por sus instalaciones renovadas, lo que significa que en todo momento vas a poder disfrutar de un buen ambiente sofisticado y un servicio de máxima calidad. Se nota que ha sido diseñado por profesionales para los clientes más exigentes.

2- Crucero Seabourn Sojourn

Es otra opción si buscas un crucero de lujo por el mediterráneo y además te consideras un turista muy exigente. En el mismo no solo te podrás alojar en una Suite de lujo, sino que además podrás disfrutar de una amplia variedad de servicios que harán que la experiencia sea realmente buena.

En este caso, el crucero más importante tiene salida y llegada en Barcelona. Pero además realiza paradas en los puertos de Valencia, Palma de Mallorca, Mahón, Tolón, Saint Tropez y Sete.

LEER TAMBIÉN  Los sordos famosos más conocidos de la historia

Cuando entres en esta embarcación te darás cuenta de que no solo es glorioso, sino que también el lujo está presente en todos los rincones. Es un barco diseñado para los más exigentes. Si realmente buscas calidad, este crucero no te va a defraudar.

Analizando sus instalaciones podemos ver que son sofisticadas y además cuenta con actividades para todo tipo de gustos. Es ideal para desconectar del duro día a día, recordando que incluso cuenta con la opción de practicar deportes acuáticos. Si quieres volver como nuevo, este crucero te ayudará a conseguirlo.

3- Crucero Azamara Cruises

Otra compañía de gran prestaciones que se presenta como una gran opción para hacer viajes de lujo. En este caso el crucero Azamara Pursuit está recibiendo muy buenas críticas, de aquí que lo hayamos incluido en este artículo.

A la hora de realizar la reserva de la estancia, si realmente quieres disfrutar del máximo lujo, lo que tendrás que hacer es realizar la reserva a través de su suite. Si el presupuesto no te lo permite, tienes otras habitaciones un poco más económicas, aunque el nivel de lujo será inferior.

La duración del trayecto es de 10 días. La salida del barco tiene lugar en Roma y luego hace paradas en Barcelona, Valencia, Cartagena, Gibraltar y Sevilla. En esta última ciudad para tres días, pero se puede disfrutar de sus instalaciones durante esos días sin problemas.

Este barco tiene varios destinos, aunque el más conocido es la versión Azamara Pursuit. El barco destaca por ser un barco lleno de lujos, elegancia y con un gran número de comodidades. Todo eso hace que la experiencia positiva esté asegurada en todo momento.

A todo eso hay que añadir que ofrece una muy buena gastronomía y además cuenta con un ambiente muy agradable. Todo eso hace que la experiencia sea realmente agradable.

4- Oceania Cruises Marina

Otra muy buena opción que te permitirá disfrutar de una experiencia que no vas a poder describir con palabras. Si quieres hacer un crucero de lujo por la zona de Roma, sin lugar a dudas se presenta como una gran opción para disfrutar al máximo de las vacaciones.

Actualmente hay dos opciones de camarote, el balcón y la suite. Si buscas el verdadero lujo, te recomiendo esa última opción.

LEER TAMBIÉN  Los 5 idiomas más influyentes del mundo

En cuanto a la duración del crucero de Oceanía, podemos ver como esta versión dura ocho días. Sale de Roma, pasa por Sorrento, Messina, la Valeta, Cefalonia, Chania, Santorini y finalmente acaba en Atenas. El recorrido es muy interesante, de aquí que sea un plus para este crucero.

Pero no solo te lo recomendamos porque vas a poder disfrutar de puertos realmente bonitos. También en el barco podrás disfrutar de una gran gastronomía. Para que te hagas a la idea, la embarcación cuenta con seis restaurantes gourmet, lo que demuestra que es de lujo. Por ejemplo, podrás disfrutar de los platos del reconocido chef Jaques Pépin.

A todo eso hay que añadir que toda la decoración es muy sofisticada y llena de detalles de lujo. La elegancia estará asegurada en todo momento y además cuenta con centros de tratamiento de belleza muy buenos además de muchos otros servicios. Otra opción ideal para los más exigentes.

5- Crucero Silversea Moon

Para acabar el listado te vamos a mostrar un crucero de lujo por el Mediterráneo que tiene salida desde Barcelona, lo que quiere decir que es otra opción a tener en cuenta.

En este caso el alojamiento sólo se puede realizar a través de la opción Suite. No hay otros camarotes disponibles. Pero como lo que nos interesa es el lujo, no vamos a tener problemas en ese aspecto.

La duración del crucero es de ocho días y da la vuelta a la península. Sale de Barcelona y realiza paradas en los puertos de Palma de Mallorca, Valencia, Cartagena, Málaga, Cádiz y finalmente acaba en Lisboa.

Hablamos de un viaje que no se te olvidará nunca porque está rodeado de lujo. El barco no solo cuenta con instalaciones de lujo, también incluye una gran gastronomía y muchas actividades para que el tiempo pase volando en las instalaciones. Se presenta como un crucero de lujo ideal para viajar en pareja o en modo single. Es de esos cruceros que no decepciona en ningún momento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba