Ciudades

¿Cuáles son las mejores marcas de altavoces activos?

Si estás pensando en adquirir un altavoz activo te recomiendo optar directamente por un altavoz fabricado por una marca de prestigio. Optar por altavoces de marcas reconocidas te asegurará una buena experiencia.  

Para ayudarte a encontrar las mejores marcas de altavoces activos hemos decidido realizar este artículo. A lo largo del mismo te vamos a hablar de las marcas que en nuestra opinión son las mejores opciones.  

Listado de las mejores marcas de altavoces activos 

Con la colaboración de los expertos en altavoces de Zococity hemos realizado un listado con las mejores marcas de altavoces activos. Si optas por cualquiera de las siguientes marcas podrás tener la certeza de que vas a comprar un altavoz de alta calidad.  

1- Vulkkano 

Actualmente se presenta como una de las marcas más reconocidas dentro del mundo de los altavoces activos. Vulkkano se caracteriza por ofrecer una buena relación calidad precio, de aquí que sea una opción con una demanda muy alta. 

El catálogo de altavoces Vulkkano es amplio, pero podemos destacar modelos como el T50 ARC o el modelo A6 Arc como los más comercializados. Son dos ejemplos de las diferentes opciones entre las que se puede elegir dentro de la marca. 

Analizando la marca podemos ver como la misma apuesta por los altavoces que ofrecen una conectividad total, una buena potencia y equilibrio, un buen rendimiento sonoro y la opción de poderse personalizar para conseguir la experiencia sonora deseada.  

A todo lo anteriormente mencionado hay que añadir que la marca cuenta con un servicio postventa muy bueno. En caso de que haya algún problema con el altavoz, cosa que no suele suceder, el mismo puede ser reparado con gran rapidez. 

2- Bose 

La marca Bose es todo un referente, especialmente en el ámbito profesional, y ha ganado renombre por su calidad. Aunque sus productos solían estar más enfocados en ese ámbito, gradualmente se han vuelto más accesibles para el público en general. Aunque su precio sigue siendo considerable, la marca se ha diversificado, ofreciendo opciones adaptadas a las necesidades individuales. 

Esta marca estadounidense no solo destaca en el ámbito del hogar conectado y el Home Cinema, sino que también se ha aventurado en el mundo de la movilidad con auriculares Bluetooth y altavoces portátiles. Aunque Bose no se centra en Hi-Fi en el sentido tradicional, proporciona la posibilidad de crear un ecosistema Multiroom completo y de alta calidad

LEER TAMBIÉN  Las 8 ciudades más peligrosas del mundo

Es importante destacar que, a pesar de la evolución hacia productos más asequibles y versátiles, Bose mantiene su compromiso con la calidad de sonido, lo que sigue siendo una característica distintiva de la marca. Aunque su estilo pueda considerarse más clásico, su presencia en diferentes segmentos del mercado demuestra su adaptabilidad y continua relevancia. 

Dentro de la marca podemos encontrar altavoces activos tan interesantes como los altavoces Bose Companion 2, Bose Surround Speakers 700 o la nueva generación Bosse Omnijewel Floor Stand.  

3- Elipson 

Elipson, una marca destacada de origen francés, tiene sus raíces en Champigny, Val-de-Marne, donde fue establecida en 1938 por Joseph Léon. A lo largo de más de cuatro décadas, desempeñó un papel crucial al equipar los estudios de la ORTF (Oficina de Radiotelevisión Francesa) y contribuyó significativamente a lo que posteriormente se conocería como “audio a la francesa”. 

Los altavoces de Elipson, con su diseño distintivo y a menudo esférico, muestran una estética futurista que evoca las primeras creaciones de la empresa. Además de su apariencia única, Elipson destaca por ofrecer una calidad acústica excepcional. En su catálogo, se encuentra una gama completa que abarca desde sistemas de alta fidelidad hasta soluciones para el hogar conectado. 

La reputación de Elipson se ha ganado no solo por su estilo vanguardista, sino también por la combinación de calidad y, sí, un precio más elevado. Sin embargo, para aquellos que aprecian la excelencia, este aspecto económico pasa a un segundo plano. La empresa continúa siendo una opción destacada tanto para entusiastas de la alta fidelidad como para aquellos que buscan soluciones de audio en el ámbito del hogar conectado. 

Dentro de esta marca podemos encontrar varias opciones entre las que elegir, pero sin lugar a dudas el altavoz activo Elipson Prestige Face 6B BT Phono es el más demandado.  

4- KEF 

KEF se especializa en la fabricación de altavoces de alta calidad, ya sea para sistemas Hi-Fi, ya sean pasivos o activos. Tienen una variedad de opciones notables, como la colección de altavoces inalámbricos “LS” que vienen en varios formatos, perfectos para mejorar la experiencia en tu sala de estar. 

Además de altavoces, la marca británica también ofrece una amplia gama de auriculares y cascos portátiles, ideales tanto para disfrutar de la calidad de sonido Hi-Fi como para una experiencia de Home Cinema. Aunque su estilo tiende a ser más clásico y tradicional, no debes preocuparte, ya que incorporan las últimas tecnologías en sus altavoces para mantenerse actualizados. 

LEER TAMBIÉN  Los 10 aviones más grandes del mundo

Analizando su catálogo de altavoces activos podemos destacar modelos como los altavoces KED LS60 Wireless o el modelo LSX II.  

5- Klipsch 

La marca estadounidense Klipsch tiene un diseño único que aporta un toque de estilo a cualquier sala. Ofrecen una amplia variedad de altavoces, desde opciones de alta fidelidad hasta sistemas para cine en casa, incluyendo barras de sonido y altavoces conectados. 

La línea Heritage, caracterizada por su estilo neo-retro, meticulosa artesanía y altavoces de cobre, destaca como una opción estéticamente atractiva. Además de su atractivo visual, los altavoces Klipsch ofrecen una calidad acústica notable y una excelente relación calidad-precio. En resumen, Klipsch se ha ganado un lugar destacado en el ámbito global del audio gracias a su combinación de diseño distintivo y rendimiento de audio excepcional. 

Si te parece interesante la marca, te recomiendo mirar los altavoces Klipsch The Fives V2 o la versión R-51 PM

6- Sonos 

Sonos se especializa en sistemas de audio Hi-Fi y Home Cinema conectados. Dada la creciente importancia del audio en el futuro, incorporamos naturalmente sus productos a nuestra selección. Optar por Sonos resulta altamente recomendable para establecer un ecosistema Multiroom dentro de un hogar inteligente. 

La oferta de Sonos abarca una amplia gama de altavoces conectados diseñados para adaptarse a todas las habitaciones de la casa, incluso para complementar la experiencia cinematográfica junto al televisor. Además de altavoces para el hogar, la marca también ofrece opciones portátiles que destacan tanto por su tecnología avanzada como por su atractivo diseño, situándolos entre los más atractivos del mercado. 

La marca está teniendo un buen éxito de ventas este año a través de los altavoces Sonos Era 100 y 300.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba