Ocio

Gama Progress de Algeco, espacios modulares de alta gama muy destacados

Los espacios modulares son soluciones muy eficientes, rápidas y económicas para cantidad de construcciones. Por ese motivo, se emplean cada vez más y adquieren nuevos usos, por ejemplo, para viviendas, oficinas o instituciones.

En este sector, Algeco es una de las empresas más pioneras y vanguardistas. Son profesionales dedicados a la venta y alquiler de diferentes soluciones prefabricadas con una larga trayectoria en este ámbito.

La última propuesta revolucionaria que nos presentan es su Gama Progess, una serie de espacios modulares de alta gama muy destacados y que marcan una diferencia importante frente a otras construcciones prefabricadas comercializadas hasta el momento. A continuación, te lo contamos todo sobre estos módulos.

Los espacios modulares y el papel de Algeco en el sector

Los espacios modulares son construcciones que se fabrican en un lugar y ejercen sus funciones en otro diferente. Lo habitual es que se desplacen, se instalen combinado diferentes módulos y puedan servir por un tiempo indeterminado como oficinas, viviendas o incluso centros de estudios.

Uno de los aspectos más positivos de emplear la construcción prefabricada, además de la rapidez en la instalación, es que se puede reutilizar. Los módulos se pueden reubicar para servir en otros espacios diferentes, algo que resulta altamente sostenible.

En la actualidad, ALGECO es una empresa líder en la construcción, montaje, alquiler y venta de estos espacios en nuestro país. Gracias a su contrastada experiencia pueden ofrecer soluciones innovadoras, materiales eficientes y diseños que se adaptan a todo tipo de demandas. Una de sus gamas estrella en la actualidad es la Progress.

La novedosa Gama Progress de Algeco

Los espacios modulares ya no se emplean únicamente en situaciones que requieren de una construcción efímera y meramente funcional. En la actualidad, hay una alta demanda de este tipo de soluciones en entornos más sofisticados, que tienen elevadas exigencias y que requieren de una calidad premium.

Para esto nace la Gama Progress de Algeco, ofreciendo una respuesta a los que tienen las expectativas más altas y necesitan un espacio impecable, resistente y que se adapta a la perfección a sus circunstancias. Reúnen el diseño y el confort para crear un entorno versátil que no decepciona.

Las principales características que nos ofrece esta gama tan especial son las siguientes:

  • Con materiales que tienen una calidad muy elevada y se conservan bien con el paso del tiempo.
  • De rápido montaje y desmontaje, sin perder la esencia de la arquitectura modular.
  • Con un nivel de personalización muy elevado tanto en los exteriores como en los interiores.
  • Cada módulo es elaborado con todas las comodidades necesarias: aislamiento, iluminación modulable y amplitud.
  • Cada pieza está creada con un espíritu sostenible y respetando en todos los procesos el entorno medioambiental.
LEER TAMBIÉN  ¿Cuál es el diamante más caro del mundo?

Así son los módulos de la Gama Progress

En esta gama puedes encontrar dos tipos de módulos para combinar entre sí o por separado. Cada uno de ellos tiene sus prestaciones y particularidades. Te explicamos como son y qué pueden ofrecerte.

Módulo prefabricado Progress 1

Con este módulo se pueden crear espacios que son efímeros o de larga duración, pues se mantienen en perfectas condiciones en periodos que pueden llegar a los 24 meses. Integran los mayores avances de la arquitectura prefabricada y se hacen totalmente aptos para usos tan diversos como el ámbito empresarial, sanitario o institucional. Sus principales características son las siguientes:

  • Materiales con mucha calidad, de larga duración y resistencia.
  • Permite añadir diferentes módulos para adaptarse a las necesidades de los usuarios en cada momento.
  • Es sostenible tanto en el proceso de fabricación como en la instalación y en su funcionamiento.
  • Presenta un espacio cómodo, dotado de luz natural y con amplitud en los interiores.
  • Es posible reutilizarlo o reubicarlo para que pueda seguir ejerciendo sus funciones en otro lugar.

Módulo prefabricado Progress 2

Las empresas, particulares o entidades que requieren de espacios que aguanten hasta 48 meses pueden apostar por los módulos Progress 2 que alargan su vida hasta ese extenso periodo de tiempo. En este caso se han empleado a fondo para crear una serie de espacios que nos ofrecen prácticamente las mismas prestaciones que una construcción tradicional. Si se desea, se puede acondicionar este módulo para un uso definitivo y permanente sin que ofrezca ningún tipo de problema con el paso del tiempo. Estas son algunas de sus características más interesantes:

  • Calidad muy superior a otros sistemas modulares y con resistencia de larga duración.
  • Una excelente solución para espacios urgentes que requieren de buenas medidas de seguridad integradas.
  • Permite la personalización completa, la reutilización o la reubicación.
  • Permite integrar hasta 3 alturas diferentes para grandes construcciones.
  • Es resistente al fuego y seguro.
  • Viene con excelente aislamiento térmico y acústico.

Las ventajas de esta alta gama que ofrece Algeco

La creación de esta Gama Progress supone casi un antes y un después en el ámbito de las construcciones prefabricadas. Ofrece una serie de ventajas que no encontrarás en otros formatos de espacios modulares y que son las siguientes.

La durabilidad deseada

Son módulos que permiten crear todo tipo de espacios personalizados, según las necesidades o el gusto de cada usuario, y que proporcionan la resistencia o tipo de uso que se prefiera. Se pueden instalar por un tiempo limitado, por una duración de hasta 48 meses o adaptar para uso definitivo.

LEER TAMBIÉN  Los 8 relojes más caros del mundo

Prestaciones casi como las construcciones tradicionales

Gracias a la calidad de sus materiales, su resistencia y su ímpetu en integrar el confort, ofrecen prestaciones que no tienen nada que envidiar a las construcciones tradicionales. Todo ello sin renunciar a la practicidad del prefabricado.

Elevada seguridad

Se trata de módulos altamente seguros en los que se puede hacer vida normal y que tienen propiedades aislantes, además de ignífugas.

Altamente sostenible

Los módulos de esta gama están pensados para operar con un elevado compromiso hacia lo sostenible. Se muestran respetuosos con el medioambiente desde el momento de su fabricación y hasta que terminan su vida útil, respetando el entorno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba