Ocio

Las marcas de bañadores de hombre más vendidas

Conocer las marcas de bañadores de hombre más vendidas te ayudará a ir a la última cuando llegue el momento de disfrutar por fin de la playa o de la piscina. Más allá del estilo, escoge modelos que sean resistentes al efecto del cloro y de la sal, así como a los rayos solares, para que al final del verano tanto los colores como la tela sigan como nuevos. Para ayudarte a elegir, te proponemos varias marcas que están entre las mas vendidas y destacan por su calidad. No te pierdas este ranking de las 10 marcas más vendidas, ¡descubre la número 1!

Speedo

Aunque es mundialmente conocida por sus bañadores deportivos, lo cierto es que esta marca también confecciona prendas que puedes usar en tu jornada de playa o piscina aunque no seas un nadador profesional.

Son modelos que destacan por tener un corte sencillo y clásico, pero muy cómodos, porque incorporan todo lo que esta marca ha aprendido a lo largo de décadas diseñando bañadores de hombre capaces de mejorar el rendimiento en las competiciones.

Nikben

Esta marca sueca tiene un cierto aire español, y es que la historia de sus creadores confluye justamente en España, donde se conocieron y donde alumbraron esta original firma que sorprende con sus diseños para hombre.

Nicklas se crió en el sur de Europa, mientras que Ben es un amante de la navegación y estudió diseño en Londres. Cuando ambos se conocieron en España, pensaron que sería buena idea crear una firma de bañadores, y así nació Nikben, especializada en prendas de baño masculinas que combinan a la perfección el estilo retro con el más contemporáneo.

Octobre

Alejada de las excentricidades, los estampados llamativos y los colores chillones que tan de moda han estado en la moda de baño masculina en los últimos años, esta firma francesa ha conseguido convertirse en una de las marcas de bañadores de hombre más vendidas.

La clave de su éxito está en ofrecer prendas básicas y de calidad. El diseño atemporal, unido a tejidos de la máxima calidad, consiguen que puedas poner en tu fondo de armario un bañador que no pasa de moda y que puedes seguir usando temporada tras temporada.

Hurley Phantom

Especializada en prendas para surfistas, Hurley Phantom se está convirtiendo en una de las marcas de bañadores de hombre más reconocidas a nivel mundial, especialmente entre el público más joven.

LEER TAMBIÉN  Los 5 mejores conferencistas motivacionales

Sus bañadores se caracterizan por su buen ajuste al cuerpo, sin que queden demasiado anchos ni demasiado estrechos. Generalmente, con corte por encima de la rodilla y ajuste en la cintura mediante cordón. En cuanto a sus estampados, hay para todos los gustos, desde diseños divertidos e innovadores a otros un poco más sobrios, aunque siempre con algún toque que los hace diferentes.

Gusari

Esta firma lleva relativamente poco tiempo en el mercado, pero ha sido más que suficiente para que se haga un nombre propio y para conseguir que sus bañadores destaquen frente a la competencia. Haciendo de ellos un objeto de deseo para los que buscan una prenda práctica y elegante.

Su principal característica es que sus bañadores incluyen detalles de sastrería que no solemos ver en prendas de baño, como hebillas o ceñidores laterales. Además, todas sus prendas están elaboradas de forma sostenible y responsable, dando prioridad a tejidos naturales y reciclados.

O’Neill

Las marcas especializadas en el surf se están convirtiendo en las grandes protagonistas dentro de la moda de baño masculina, y logran conquistar a todas las generaciones. Entre ellas, O’Neill se ha convertido en una de las más destacadas.

Se ha especializado en bañadores con pernera de unos 40 centímetros, que son perfectos tanto para hacer surf como para nadar o tomar el sol. Además, todas sus prendas incorporan las últimas tecnologías en diseño textil y son resistentes tanto al salitre como al sol y se secan rápidamente.

Tommy Hilfiger

El diseñador Tommy Hilfiger comenzó su negocio con solo 150 dólares y, a día de hoy, tiene una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Sus prendas urbanas están entre las más deseadas por su estilo y calidad, y sus bañadores no se quedan atrás.

En los últimos años, los bañadores de esta marca se han vendido cada vez más, precisamente por combinar el estilo elegante, urbano y atemporal que es seña de identidad de la firma estadounidense, con materiales de la máxima calidad.

Rip Curl

¿Quién podría saber más de bañadores que los australianos? Posiblemente nadie y, quizá por ello, esta marca de origen australiano está entre las más destacadas para aquellos que necesitan hacerse con un bañador nuevo.

Prendas de baño de estilo juvenil y desenfadado, que han sido confeccionadas pensando especialmente en los surfistas, por lo que son cómodas, ligeras, garantizan un buen ajuste, y están confeccionadas con tejidos que aguantan tanto el salitre como el efecto de los rayos solares.

LEER TAMBIÉN  Los 7 deportes más completos del mundo

Billabong

El segundo puesto entre la marcas de bañadores de hombre más vendidas es también para otra firma australiana especializada en moda para surfistas. Aunque Billabong vende ya todo tipo de ropa, lo cierto es que sus bañadores siguen siendo la base de su negocio.

Cada temporada lanza nuevas colecciones que incorporan los últimos avances en cuanto a prendas de este tipo, con tejidos cada vez más resistentes, más cómodos, y de secado ultra rápido. En cuanto a diseños, tampoco pasan desapercibidos, no solo porque su logo sea muy reconocido, sino porque suele recurrir a estampados vistosos sobre fondos neutros.

Quiksilver

Aunque fue fundada en Australia, Quiksilver tiene hoy en día su central en Estados Unidos. Lo que no ha cambiado desde sus orígenes en su atención hacia la ropa y el material tanto de surf como de skate y de snowboard.

Los bañadores de Quiksilver tienen un precio asequible, buena calidad, y están disponibles en una amplia variedad de diseños que gustan tanto a los amantes de la moda de baño clásica como a quienes buscan algo mucho más rompedor, y eso hace de esta marca toda una líder en ventas cuando se trata de bañadores.

Este es nuestro particular top 10 de las marcas de bañadores de hombre más vendidas. Estamos seguros de qué, sea cual sea tu estilo, y hasta tu presupuesto, entre ellas vas a encontrar la prenda perfecta para disfrutar del buen tiempo y del agua.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba