Hogar

Los mejores cargadores para coches eléctricos e híbridos enchufables

La proliferación del coche eléctrico está haciendo que la demanda de cargadores para coches eléctricos e híbridos enchufables esté creciendo a pasos agigantados. Dado que es un mercado en expansión, el usuario debe conocer las mejores opciones dentro de este segmento para poder elegir sabiamente qué tipo de cargador le conviene más, y precisamente en esa cuestión se centra el contenido de este artículo.

Los mejores cargadores para coches eléctricos disponibles en la actualidad

Si hubiera que elegir de entre toda la oferta de cargadores para coches eléctricos e híbridos enchufables disponible a día de hoy, habría que destacar tres modelos de WOLTIO, marca que, a pesar de su juventud (tan solo lleva un par de años en el mercado), tiene detrás a una empresa matriz con 15 años de experiencia en el sector.

WOLTIO centra su oferta en tres modelos de cargadores: WOLTIO Select, WOLTIO Pro y WOLTIO Plus, cada uno con unas particularidades únicas y con unas prestaciones adaptadas a cada tipo de usuario.

WOLTIO Select

Diseñado y fabricado en España, WOLTIO Select es el tipo de cargador que está pensado para el hogar, de ahí que el foco haya sido puesto en la facilidad de uso. Ofrece una carga eficiente y dispone de conectividad Bluetooth para configurar y monitorizar la carga desde el móvil, simplificando cada comprobación o acción a realizar. Cuenta con una pantalla de 2,8 pulgadas que muestra toda la información útil necesaria, perfecto para el día a día.

WOLTIO Select es un cargador inteligente con conector monofásico tipo 2 (7,4 kW), y cuenta con un tamaño sin cable de 298 x 248 x 170 mm. El cable tiene una longitud de 5 o 7 metros.

En cuanto a las especificaciones eléctricas, ofrece una potencia máxima de carga de 7,4 kW, una corriente máxima de 32ª, una corriente de carga configurable de 6A a corriente máxima y certificaciones IP54 y IK08.

WOLTIO Pro

Ofrece una experiencia de carga avanzada, sin complicaciones y de una forma sencilla. Diseñado y fabricado en España, dispone de conexión Bluetooth, y a través de la app WOLTIO, se puede ajustar y supervisar la carga.

También dispone de una pantalla de 2,8 pulgadas que facilita la interacción e iguala en prestaciones a WOLTIO Select, manteniendo todas las virtudes de este, pero llevándolas a un nuevo nivel para optimizar la experiencia de carga.

WOLTIO Plus

Al igual que sus hermanos pequeños, WOLTIO Plus es un cargador inteligente para coches eléctricos e híbridos enchufables diseñado y fabricado en España. Se trata de un modelo avanzado que lleva un paso más allá la experiencia de carga, ofreciendo conexión Bluetooth, Ethernet y Wi-Fi para una experiencia completa y poder monitorizar y ajustar la carga desde cualquier dispositivo inteligente a través de la app de WOLTIO.

LEER TAMBIÉN  Trufa negra de Teruel: la mejor trufa según los chefs más prestigiosos

Por qué elegir WOLTIO para comprar el mejor cargador para coches eléctricos

WOLTIO es la marca líder en soluciones de carga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables. Creada por Versa Design, que cuenta con 15 años de experiencia en el sector, se trata de una firma 100% española, cuyos cargadores están todos diseñados y fabricados en España y que cuentan con prestaciones smart, siendo a día de hoy de los cargadores inteligentes para coches eléctricos más avanzados e intuitivos que se pueden encontrar.

En WOLTIO es posible encontrar el cargador de vehículos eléctricos que más se adapte a las necesidades de cada usuario. Los cargadores WOLTIO Select, WOLTIO Pro y WOLTIO Plus están diseñados para satisfacer cualquier necesidad de quien disponga de un vehículo eléctrico o híbrido enchufable y quiere disponer de todas las garantías a la hora de adquirir su cargador.

Con instalaciones en Valencia y Barcelona, WOLTIO cuenta con dos fábricas que emplean a casi un centenar de profesionales altamente capacitados, manteniendo su compromiso con la excelencia y la innovación y dando como resultado uno de los repertorios de cargadores eléctricos más inteligentes y avanzados del mercado.

Tanto WOLTIO Select como WOLTIO Pro y WOLTIO Plus ofrecen una experiencia de carga avanzada. Al ser una de las gamas de cargadores para coches eléctricos más completas y versátiles del mercado, está diseñada para adaptarse a las necesidades de carga no solo de los propios vehículos, también de los hogares, estaciones y empresas.

Todos los modelos cuentan con una app Bluetooth de fácil uso e instalación, a través de la cual el usuario puede configurar y personalizar el proceso de carga en función de las necesidades de cada momento. La app, al facilitar la actualización del software del cargador hasta en garajes donde no hay cobertura, es también la mejor aliada para mantener al día el cargador y garantizar siempre su mejor rendimiento, aumentando la eficiencia durante el proceso de carga.

WOLTIO es la mejor opción para quienes busquen el mejor y más completo cargador inteligente para coches eléctricos e híbridos enchufables, encargándose de todo el proceso: diseño, fabricación, venta y distribución de cargadores inteligentes de altas prestaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba