Ocio

Top de las camisetas de fútbol más bonitas

En el mercado hay muchos diseños de camisetas de fútbol y como puedes imaginar, unas son más bonitas que otras. Los diseños son tantos como equipos existen. Además, normalmente los equipos de fútbol suelen cambiar todos los años de diseño, de aquí que encontrar los diseños más bonitos sea complicado. 

Nosotros hemos seleccionado las camisetas de fútbol más bonitas según nuestros gustos. Dejamos claro que es según nuestros gustos porque puede que a ti te gusten otros modelos. Además, si quieres crear tus propias camisetas personalizadas para conseguir que entren dentro de este listado puedes hacerlo a través de la empresa experta en personalización de camisetas de Tuskamisetas.com. Con un buen diseño y su profesionalidad podrás conseguir diseñar camisetas de fútbol realmente bonitas. Es una de las opciones más usadas por los equipos de fútbol modestos que quieren tener su propia personalidad. Comentado ese detalle pasamos a mostrarte nuestro listado de las camisetas más bonitas. Esperamos que te gusten. 

1- Camiseta Alemania mundial de 1990 

Para muchas personas la camiseta de Alemania del mundial de 1990 es la más bonita. Es verdad que hay gusto para todos, pero la verdad es que los expertos suelen coincidir que a día de hoy es la más bonita.  

Esta camiseta no solo fue la camiseta de la unión del país una vez más, sino que además destacó por ser elegante y bonita a su vez por su diseño y combinación de colores.  

La camiseta iba acompañada del patrocinador de Adidas y supo muy bien diseñar la camiseta. Mezcló el color blanco típico y otros colores que mostraron que el muro había caído y el país volvía a estar unido por fin. La camiseta se presenta como uno de los diseños más vendidos en el país y fuera de sus fronteras. No solo vendía mucho en aquella época, sino que todavía son muchas las personas que buscan este diseño porque todavía sigue gustando mucho. Una camiseta con un mensaje claro y bonita es normal que se posicione como el diseño más bonito.  

2- Camiseta Francia 1984 

Se presenta como otra de las camisetas más bonitas. No importa si Francia te gusta como selección o no, lo que no podrás dudar es que la camiseta que lució ese año era realmente bonita. Como en el caso de Alemania, la misma todavía se sigue vendiendo muy bien.  

LEER TAMBIÉN  Los 7 deportes más completos del mundo

La camiseta ha apostado por los colores típicos del país, es decir, el blanco, rojo y el azul. Demuestra la libertad y al mezclarse correctamente se consigue que haya sido una de las camisetas de fútbol más interesantes en lo que va de historia.  

3- Camiseta Sao Paulo 

En este caso hablamos de una camiseta de un club de fútbol internacional que ha vendido y todavía sigue vendiendo. Concretamente es el modelo del año 1991 y muestra la verdadera esencia del fútbol de Brasil.  

La camiseta apuesta por un diseño que en cierta manera se parece a la bandera de Egipto, pero con su propia personalidad. Una camiseta con mucha historia que está ligada a un club realmente importante en Latinoamérica.  

4- Camiseta Países Bajos  

Esta es la camiseta que vistió la selección de Países Bajos en el año 1974. La camiseta naranja siempre ha gustado y ha dado personalidad a la selección desde hace mucho tiempo.  

Estamos ante la camiseta naranja de la naranja mecánica. Cuando la vemos por primera vez puede que no nos llame mucho la atención por el color, pero cuando conocemos su historia nos damos cuenta de que realmente es más importante de lo que pensamos y eso hace que nos guste más. Es un tipo de camiseta lúcida. Recuerda, no solo gusta por el color naranja, también por las rayas negras de Adidas y el gran escudo en la zona del pecho. Un diseño interesante que debe estar en las estanterías de los principales coleccionistas. 

5- Camiseta River Plate 

Esta camiseta la lució el equipo durante la temporada 2014. Destaca por tener unas franjas diagonales que hacen que el diseño llame la atención nada más verla. Es un tipo de camiseta que podemos definirla como un diseño refinado y elegante a su vez.  

El club siempre ha apostado por las franjas diagonales, aunque es verdad que con el diseño de esta camiseta las franjas tomaron todavía más protagonismo. La camiseta blanca y con bandas rojas ganó todavía más protagonismo cuando el equipo consiguió ganar la Copa Libertadores. Es una camiseta que ha sido diseñada en todos los apartados. Incluso la publicidad está muy bien integrada, de aquí que sea un diseño que gusta a muchas personas. 

LEER TAMBIÉN  Los 5 cruceros más lujosos del mundo

6- Camiseta Juventus FC 

El club italiano también ha lucido una de las camisetas más bonitas. En este caso hablamos del diseño que lució el equipo italiano en la temporada 1984. 

La camiseta llamó mucho la atención de los espectadores, los cuales estaban acostumbrados a ver a su equipo con camisetas rosas. Pero el cambio por las líneas verticales blancas y negras gustó y mucho. Lo que en un principio fue un error se quedó como símbolo del equipo. 

La camiseta no solo destacó por sus líneas, también por el logo y sobre todo por el escudo de Italia en grande en la zona del pecho. Además, la camiseta llamó mucho la atención por su cuello en pico, lo cual no era lo más común en aquella época.  

Otra de las cosas que hicieron que la camiseta ganase popularidad fue que el equipo ganó la primera copa de Europa.  

7- París Saint Germain 

Se puede decir que, dentro del grupo de las camisetas más bonitas, es de las más recientes. Concretamente hablamos de la camiseta que lució el club de París en la temporada 2019. 

A pesar de que el club siempre ha lucido diseños que apuestan por el glamour, para los expertos la camiseta de esa temporada es la más bonita. Como comentan los diseñadores, combina muy bien los tres colores básicos del club, rojo, blanco y azul. 

Como ha sucedido con otros diseños, la camiseta ganó todavía más popularidad a la hora de finalizar la temporada. En este caso el club consiguió llegar a su primera final de la Copa de Europa y además ganó la liga de Francia. Una temporada de éxito a nivel deportivo y de diseño para el club.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba