Ocio

Las 5 mejores marcas de sillones relax

Según los últimos datos, la demanda de sillones relax cada vez es más alta por la gran comodidad que ofrecen. Si tú estás aquí, seguramente es porque también estás pensando en comprarte tu propio sofá.

A la hora de comprar un sillón relax no debes comprar el primero que encuentres. Siempre tienes que tener en cuenta las mejores marcas de sillones relax para certificar que vas a realizar una compra de calidad. Para ayudarte a tomar una decisión, te vamos a mostrar un listado de opciones que seguro que encajaran muy bien con lo que necesitas.

1- Sofá Center

Sin lugar a dudas, si buscas una buena experiencia por calidad precio te recomendamos los sofás relax Sofá Center Valencia. Es una marca muy prestigiosa que nos asegura que nos va a dar muy buenos resultados en todos los aspectos. Es una marca que lleva muchos años en el mercado y siempre se ha caracterizado por su calidad.

Si buscas un sofá de calidad y a un buen precio, con esta firma no vas a tener problemas. Debes saber que la misma siempre ha destacado por ofrecer muy buenos precios, gracias a que todos los sofás se venden de fábrica. Eso garantiza la calidad precio que podemos buscar en este tipo de mobiliario.

Por otra parte, analizando el catálogo de Sofá Center nos damos cuenta de que en la actualidad hay una amplia variedad de sillón reláx entre los que elegir. No importa cuales sean tus gustos, seguro que podrás encontrar el diseño que te interesa. Y en el supuesto de que no termines de encontrar lo que buscas, siempre puedes solicitar un diseño a medida. Como los hacen desde fábrica, seguro que no tienen problemas a la hora de fabricar el sillón que realmente te interesa.

2- Pedro Ortiz

Es otra marca que está dando buenos resultados. Es una firma muy conocida dentro del mundo de los sillones y por supuesto tiene diferentes opciones a la hora de encontrar sillones relax. La empresa en este caso se sitúa en Murcia, pero como en el caso anterior, también vende a nivel nacional sin ningún tipo de problemas. La calidad de sus muebles es alta, mientras que los precios son bastante buenos a pesar de ser marca. Eso se debe a que al ser directos de fábrica los precios son más económicos.

LEER TAMBIÉN  Las 3 mejores marcas de probióticos

Analizando la marca podemos ver que la misma se lanzó en 1965 y desde ese momento no ha parado de fabricar hasta posicionarse como una firma muy conocida en nuestro país. A pesar de que la misma ya lleva más de dos generaciones, su filosofía sigue siendo la misma, ofrecer calidad a sus clientes.

A la hora de adquirir un sillón relax, no sólo puedes elegir entre diferentes diseños, también materiales. Así te será mucho más fácil certificar que opción encaja mejor con lo que necesitas para tu salón y en consecuencia disfrutar de la comodidad del mobiliario.

3- Afosxsofa Sofás

Igual es una marca menos conocida que las mencionadas anteriormente, pero podemos certificar que es otra firma de sillones que te ofrecerá lo que estás buscando.

Lo que sí está claro es que esta firma también tiene su propia fábrica, por lo que es capaz de ofrecer precios competitivos en todo su catálogo. Eso sí, a pesar de que son sofás buenos, la verdad es que la calidad es ligeramente inferior a la ofrecida por Sofá Center en nuestra opinión.

Es una marca pequeña que poco a poco está ganando terreno gracias a que cuenta con un amplio abanico de comerciales. Si buscas algo diferente, te recomendamos visitar su catálogo para que puedas certificar que el sillón que buscás está a tu disposición. Actualmente se ha posicionado como una buena opción para las personas que buscan sillones de diseño moderno como clásico. Realmente tiene muchas opciones entre las que elegir.

4- Top Tapizados

Aunque su nombre pueda indicarnos otra cosa, esta marca es otra de las opciones que tenemos a la hora de adquirir un buen sofá relax. La misma se ha caracterizado por ofrecer muebles de diseño desde que comenzó en 1985 y eso ha provocado que hoy en día sea de las más comercializadas en las tiendas tradicionales.

Actualmente tiene diseños tradicionales siguiendo su línea tradicional de sillones, pero también cuenta con modelos modernos. El objetivo de esa combinación es asegurarse que la marca puede llegar a casi todo tipo de clientes y en consecuencia puede cubrir la gran mayoría del mercado.

La marca ofrece muchos años de garantía, lo que demuestra que es una firma que está dando buenos resultados. Esta marca fabrica en Murcia, concretamente en Yecla. Si buscas algo de estilo tradicional, seguramente esta firma te ofrezca lo que estás buscando.

LEER TAMBIÉN  Los 8 relojes más caros del mundo

5- Tapicerías Navarro

Otra empresa pequeña, pero con mucho renombre que se presenta como una buena alternativa a las personas que quieren disfrutar de un buen sillón relax sin tener que gastar demasiado dinero. Estamos ante una marca que también cuenta con muy buenas opiniones, por lo que te recomendamos tenerla en cuenta a la hora de comprar tu nuevo sillón.

La empresa cuenta con muchos años de experiencia, concretamente comenzó a trabajar y fabricar en 1964 y desde ese momento no ha parado de fabricar sillones y sofás.

Analizando su catálogo, nos damos cuenta de que muchos de sus diseños apuestan por las líneas clásicas, aunque es verdad que también hay opciones de líneas más modernas, aunque no son las más comunes. Lo que está claro es que la calidad de los sofás motorizados relax es alta, de aquí que hayamos incluido a la marca en este listado.

Normalmente las líneas suelen ser ergonómicas y fabrican respetando el medio ambiente. Entre otras cosas, la marca cuenta con el certificado ISO que garantiza que respetan el medio ambiente a la hora de fabricar y vender sus diseños.

Lo que está claro es que, si quieres disfrutar de una buena experiencia a la hora de comprar tu nuevo sillón relax, lo que debes hacer es optar por una de las marcas que te hemos recomendado. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba