Motor

Los 5 patinetes eléctricos más rápidos del mercado

En la actualidad, los patinetes eléctricos se han convertido en una gran atracción. Son cada vez más las ciudades que los incorporan, a la vez que son cada vez más los usuarios que aprovechan los múltiples beneficios que esta alternativa puede ofrecerles. 

Es debido a esto que, hoy, es posible encontrar una gran variedad de patinetes eléctricos capaces de adaptarse a las necesidades y a las preferencias de cada usuario en particular. Dentro de estas múltiples alternativas, es posible encontrar incluso aquellos capaces de alcanzar hasta 130 km/h, que son considerados como los patinetes más veloces en el mundo en la actualidad.

Para que puedas elegir entre las mejores opciones, a continuación, te vamos a contar acerca de los 5 patinetes eléctricos más rápidos del mercado.

Weped SST

Para comenzar, debemos necesariamente hacer referencia al Weped SST, considerado hoy como el patinete eléctrico más veloz en el mundo. Se trata de un scooter eléctrico de una muy amplia potencia capaz de alcanzar hasta 130 km/h y destacándose por su alto alcance. 

Dentro de sus principales ventajas, además de su velocidad, se puede mencionar que es un patinete que cuenta con un gran rendimiento y una potencia de 3200W. Sus usuarios destacan la facilidad y comodidad de su conducción, contando con manillar ergonómico y ruedas con un buen agarre que hacen que sea muy seguro trasladarse con él. 

Además, el patinete es resistente al agua y posee un sistema de plegado tan efectivo que hace que pueda guardarse en prácticamente cualquier espacio. También cuenta con un sistema de suspensión ajustable y con capacidad de pendiente de hasta 50 grados. 

Rion RE90 

En el segundo puesto de los patinetes eléctricos más rápidos del mercado, se ha posicionado a Rion RE90. Se trata de un hiper scooter de alta gama que alcanza una velocidad máxima de 129 km/h. Un punto muy interesante a destacar tiene que ver con que este scooter fue diseñado teniendo en cuenta el rendimiento de los vehículos de Fórmula 1, para que sea similar a ellos. Es esta particularidad la que convierte a dicho equipo en lo que se ha considerado como una verdadera máquina de carreras. 

Esta velocidad y rendimiento se combinan, al mismo tiempo, con una excelente calidad en la fabricación que da lugar a un diseño deportivo y elegante a la vez. Sin embargo, su estructura es liviana, por lo que es fácil de trasladar cuando no se lo está utilizando. 

LEER TAMBIÉN  Los 10 yates más grandes del mundo

Muchos de los usuarios de este patinete han destacado su poderoso sistema de frenos, como así también la capacidad de personalizar sus especificaciones. Han destacado, además, su mini computadora integrada y su capacidad para utilizarse en subidas intensas sin perder por ello efectividad y sin representar un riesgo para el usuario. 

Dualtron X2 

En el tercer puesto de este ranking, es necesario destacar al Dualtron X2. Se trata de un patinete eléctrico que se comercializa hoy en su versión mejorada del clásico Dualtron X, mejorando considerablemente la calidad de su fabricación y de sus componentes y logrando una mayor potencia y rendimiento y también una mayor velocidad. En este sentido, hoy, el Dualtron X2 alcanza una velocidad de hasta 110 km/h. 

Muchas son las ventajas que se pueden destacar de este patinete. Por un lado, es importante mencionar su impresionante potencia, que alcanza los 8300W. Además, el patinete presenta un interesante sistema de suspensión y de frenos, muy buena comodidad y practicidad en la conducción, pantalla LCD intuitiva, luces de emergencia, bocina, iluminación LED tanto para la parte delantera como para la trasera, entre otras cosas que lo vuelven una excelente alternativa para quienes están buceando entre las mejores posibilidades del mercado.

Bronco 11 Xtreme 

Ya para el cuarto lugar entre los patinetes eléctricos más veloces del mercado y alcanzando la misma velocidad máxima de 110 km/h, debemos destacar al Bronco 11 Xtreme. Además de estar entre los 5 más veloces, este es considerado como uno de los scooters más eficientes en el mundo. No solamente está fabricado teniendo como criterio fundamental la mayor calidad en sus materiales y procesos sino que, además, ofrece la mayor estabilidad y suavidad en conducción posible para el bienestar del usuario.

Este patinete cuenta con amortiguadores de dirección ajustables y con una abrazadera doble sólida que hacen que su conducción sea más segura. Además, posee suspensión neumática de gas. Como un añadido a estos aspectos, es importante destacar que se trata nada menos que del primer scooter en la historia en emplear controladores Pure Sinewave. Esto es lo que permite que tenga una impresionante potencia y también una gran robustez. 

Kaabo Wolf King

Finalmente, en el puesto número 5 de nuestra lista de patinetes eléctricos más rápidos del mercado, debemos mencionar el Kaabo Wolf King. Se trata de otro de los scooters más rápidos y también más completos de la actualidad, considerándose como una máquina de alta gama, capaz de alcanzar los 100 km/h en su velocidad máxima.

LEER TAMBIÉN  Las 8 motos más rápidas del mundo

Algunas características particulares que se pueden destacar de este modelo incluyen una potencia imponente de hasta 5400W, una gran calidad y robustez en su fabricación, un motor dual, la prioridad por alcanzar la mayor estabilidad y suavidad en la conducción aún a altas velocidades, entre otras cosas.

Pero, además, con sus frenos potentes y sistema de frenos hidráulicos, su suspensión hidráulica y su diseño ergonómico, es una de las alternativas preferidas del mercado actual. Es capaz de subir pendientes de hasta 45 grados sin problemas y a gran velocidad. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba